Planes de Marketing Digital

Diseñamos planes ajustados a tus necesidades de crecimiento.aquí.

Marketing OnLine

Toda organización en la actualidad tecnológica que vivimos necesita relevancia en la Web por ello ofrecemos distintos paquetes estratégicos para ayudar a su impulsar la marca de su negocio en la Red

Un plan de marketing es un documento estructurado donde se definen los objetivos comerciales a conseguir en un periodo de tiempo determinado y se detallan las estrategias y acciones que se van a acometer para alcanzarlos.

La generación de un plan de marketing no es un trabajo puntual, requiere de un proceso previo de estudio, reflexión y toma de decisiones, pero no te preocupes en Generación Digital creamos su estrategia en Internet para que su empresa consiga los beneficios que ofrece la Red, definiendo el público y las principales zonas geográficas a donde quiere llegar.

¿Mi negocio necesita un Plan de Marketing OnLine?

Uno de los errores más comunes de las organizaciones es en la implementación de un sitio web sin pensar en un plan de marketing. Una página web sin una estrategia no atraerá a clientes potenciales.
Dotar a una página web de un plan de marketing online en los distintos medios digitales donde en la actualidad se desarrolla la mayor cantidad de actividades comerciales influirá en el aporte de nuevos clientes, aumento de sus ventas y fomentará una mayor notoriedad de su marca.


¿Cual son los aportes de una estrategia de Marketing?

Ayuda a determinar nuevas necesidades del mercado, nuevos potenciales clientes, establece en que canales introducirá sus comunicaciones, determinar nuevas necesidades de los clientes por lo que fomenta a la creación de nuevos conceptos de producción, identifica una mejor manera de comunicar nuestra marca o producto al mercado.

¿Cómo se hace una plan de Marketing Digital?

En Generación Digital te ofrecemos un diseño de planes estratégicos de marketing online ajustados a sus presupuesto, con la combinación ideal de elementos para que la misma sea la más eficaz posible y consiga sus principales objetivos.
Nuestros planes se componen de tres pasos fundamentales que se mencionan a continuación:

Estudio de la estregia del Marketing

Estudio de la estrategia

Se debe realizar un estudio exhaustivo preliminar de su mercado, clientes, objetivos y empresas competidoras,se diseña una plan de marketing digital que potencie su imagen corporativa, colocando como puntos fundamentales la profesionalidad, el trabajo bien hecho y determinar cual es el público objetivo al que usted desea llegar. Éste paso es fundamental si se desea obtener los mejores resultados en la estrategia de marketing, la estrategia de determinará el patrón del siguiente paso

Diseño de Marketing Digital

Diseño de la estrategia

Cada una las organizaciones o empresas poseen ventajas competitivas sobre otra, a partir de allí es imprescindible el diseño de pautas de Marketing Online personalizadas a cada empresa.
Las estrategias de Marketing Digital realizadas en una empresa no necesariamente funcionan en otra, es por ello que éstos planes deben ir adaptados a cada organización, maximizando los puntos fuertes y a su vez minimizando las brechas de mejora.
Después del estudio de los medios de los que disponemos en Internet como Redes Sociales, Blog, E-Mail, etc.. , se selccionan las rutas de comunicación más adecuadas para conseguir nuestro fin, generando de esta forma los lineamientos necesarios para la ejecución de los planes de Marketing Online en concordancia con sus necesidades objetivas.

Metricas de Marketing

Seguimiento de la estrategia

La retroalimentación es una excelente forma de evaluar nuestros aciertos y errores, de forma que nos permitirá corregirlos y maximizar nuestros aciertos. En el seguimiento podemos saber cuántos usuarios han visitado su página web, podemos saber cuánto tiempo han estado en ella y podemos saber cómo han llegado, páginas más visitadas, localización de los visitantes, y una larga lista de estadísticas. El analisis correcto de toda ésta información permitirá tomar medidas para mejorar de forma constante, tanto en el aumento de los números de visitas de como en la calidad de la misma.
Toda esta información también nos permite rentabilizar el gasto que realiza para ser más productivo. Las redes sociales, los blogs y los foros forman parte fundamental en los resultados ya que nos permite evaluar las opiniones de emiten los usuarios sobre la empresa y canalizandola proveerá información para también mejorar otros aspectos empresa, adaptándola mejor a las necesidades de los clientes.

¿Cómo dar a conocer tu Web?

En Generación Digital te ofrecemos un servicio de confeccionamiento para que tu página aparecezca en las búsquedas locales de Google de forma natural, así como el asesoramiento en el posicionamiento de tu Web en la primera página de los anuncios de Google (este último posee cargos adicionales). Con estos sencillos pasos tu página mejorará su posicionamiento en la red.
Un buen posicionamiento de tu Web dará como resultado nuevos clientes y una mayor notoriedad, traduciéndose a un mayor beneficio para tu empresa o negocio. Además de las creaciones opcionales de las redes sociales más conocidas cómo Facebook, Twitter, Instagram, etc.

Vea también planes de Marketing y el servicio de Community Manager aqui

Servicios de Marketing Digital

Redes Sociales

Posicionamiento en Buscadores (SEO)
E-mail Marketing
Solicite su presupuesto aquí

Contáctenos

Estamos seguros que somos lo que buscabas, contáctanos para impulsarte a lograr tus metas. ¿qué esperas?

¿Te gustan las novedades?

Recibe nuestros boletines mensuales y sé el primero en enterarte de nuestras nuevas promociones, noticias y servicios en el mundo digital. ¡Anótate!